COMPARTE LAURA FERNÁNDEZ ALEGRÍA DE LA NAVIDAD CON PORTOMORELENSES

0
6

Lleva a cabo el encendido de los adornos de Palacio Municipal, la Villa Navideña del parque de la colonia Zetina Gasca y el Árbol de la comunidad de Leona Vicario

*”Inician estos festejos navideños con alegría, con amor, pero sobre todo con mucha esperanza hacia el año nuevo que viene”, señala

Puerto Morelos, Quintana Roo, 6 de diciembre de 2018.- La magia de las fiestas decembrinas se apoderó esta noche de Puerto Morelos con el encendido de los adornos de Palacio Municipal, la Villa Navideña del parque de la colonia Zetina Gasca y el Árbol de la comunidad de Leona Vicario, a cargo de la alcaldesa Laura Fernández Piña, quien deseó que esta época haya armonía y felicidad en los hogares.

Acompañada por funcionarios municipales, regidores, padres de familia y decenas de niños, la presidenta municipal iluminó la sede del gobierno local, en un emotivo momento.

Más adelante se dirigió al parque de la Zetina Gasca, donde familias enteras la aguardaban, mientras la Banda de Música del municipio amenizaba con villancicos y melodías navideñas.

Luego del conteo, Laura Fernández, junto con los invitados especiales, oprimió el botón con el que el monumental Árbol y la Villa Navideña se encendieron con luces multicolores que dejaban ver cada uno de los detalles que personal de Servicios Públicos cuidó, para que hoy todo luciera perfecto.

De la mano de los menores de edad, la alcaldesa recorrió cada rincón de la Villa, en donde además se tomó fotos con todos los pequeños que emocionados se le acercaban para saludarla y para abrazar a Santa, que también estuvo presente.

Previamente, acompañada por el delegado municipal de Leona Vicario, José Alberto Cahuich Ramírez, realizó el encendido del Árbol de Navidad en el parque principal del poblado.

Laura Fernández señaló en este festivo marco que es el tercer año consecutivo que realiza este evento tradicional, y es un gusto volver a compartirlo con todos los habitantes.

“Inician estos festejos navideños con alegría, con amor, pero sobre todo con mucha esperanza hacia el año nuevo que viene”, comentó.

De igual manera destacó que las fiestas decembrinas son días de reflexión para hacer un recuento de lo que se ha logrado y prepararse para un trabajo con mayor ímpetu en 2019.

En Leona Vicario amenizaron la ocasión niños y jóvenes del grupo local “Bailarte Studio”.