CONFERENCIA: “SOLUCIÓN A LA INFERTILIDAD”

0
220

El mayor deseo de muchas parejas es tener un hijo y formar una familia. Pero lo que para muchos constituye una enorme felicidad, para otros es un proceso complicado ya que alrededor del 20% de las parejas pueden presentar problemas de infertilidad.

Ante esta situación, en IREGA Cancún cuentan con el apoyo de profesionales que te ayudarán a seguir el tratamiento más adecuado para lograr ese sueño que tanto anhelas: tener un bebé sano en casa.

Con el objetivo de informar y resolver todas las dudas acerca de la reproducción humana, el pasado 26 de enero, IREGA Cancún Instituto de Reproducción y Ginecología realizó su conferencia “Solución a la infertilidad” en City Express de Chetumal.

En dicha conferencia presentaron su programa integral de atención a la pareja infértil (Reproducción Asistida, Psicología y Nutrición) donde el Dr. Bry´An Adan Oliveros Galeana, quien es de los pocos médicos del Estado, certificados por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, y por la Asociación Mexicana de Medicina de la Reproducción explicó cada uno de los pasos y procesos para tener un bebé a través de la Reproducción Asistida.

De igual forma la Psicóloga Clínica, Berenice Elizabeth Pérez Roblero y el Nutriólogo David Mendoza Ortiz platicaron con los asistentes de la importancia de estos puntos, fundamentales en la búsqueda de un embarazo.

IREGA Cancún Instituto de Reproducción y Ginecología es el único centro de Reproducción Asistida del estado y de los pocos del país que cuenta con los servicios de Psicología y Nutrición para la atención de la pareja infértil y que reconoce la importancia de estos servicios en la reproducción humana.

Acércate a IREGA Cancún, pregunta por los tratamientos personalizados y vuelve tú sueño realidad.

 

Informes:

Teléfono: (998) 802 15 15 y (998) 802 15 16.

Dirección: Interior Hospital Galenia, Av. Tulum, Lote 01, Mza 01, SM 12, Fracc. Santa María Siké, Esq. Nizuc.

Facebook e Instagram: @IREGACancun

Sitio Web: http://www.iregacancun.com.mx/