26 C
Cancún
domingo, julio 21, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Confirman saldo blanco durante la jornada electoral en Q. Roo

El reforzamiento de las estrategias de seguridad en los 11 municipios de Quintana Roo, a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dieron como resultado que en los comicios de ayer domingo se reportara saldo blanco.
En total, se atendieron 145 reportes en torno a las elecciones y casillas; tres personas fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes. También se reportaron novedades de hechos delictivos en Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad y Benito Juárez, a los que se les dio la atención y seguimiento, aunque ninguno tuvo relación con la jornada electoral.
En Quintana Roo se desplegaron 697 elementos y 145 unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y se realizó vigilancia aérea con un helicóptero, en tanto que las direcciones o secretarías municipales dispersaron 1,536 policías y 406 unidades.
El total de Estado de Fuerza desplegado y dedicado a garantizar paz y orden en estos comicios fue de 2,233 elementos y 551 unidades. Adicionalmente, se realizó la instalación del Centro de Mando y Monitoreo Electoral 2024, en el que participaron la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Marina y la Guardia Nacional.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles