CREARON FACEBOOK, PERO NADIE SE ACUERDA DE ELLOS

0
102

Facebook es un nombre irremediablemente unido al de Mark Zuckerberg, el hombre que sacó adelante la compañía y la convirtió en una de las más rentables de la Red. Sin embargo, en sus inicios el portal no estaba «monopolizado» por el programador británico, sino que era un proyecto universitario en el que participaron tres personas más: Dustin Moskovitz, Eduardo Saverin y Chris Hughes.

Dustin Moskovitz

El primero de ellos fue la mano derecha de Zuckerberg en el proceso de creación de Facebook, una página que, al principio, no era más que un espacio desde el donde se podían comunicar los estudiantes de la Universidad de Harvard.

Eduardo Saverin

El brasileño Eduardo Saverin conoció al resto del equipo en su primer año en Harvard.  Dentro de Facebook, trabajó como director de finanzas. Sin embargo, sus problemas personales con Zuckerberg propiciaron su temprana salida de la empresa.

Chris Hughes

Poco después de abandonar Facebook, Chris Hughes llegó a convertirse en el coordinador de redes sociales de la campaña del político demócrata Barack Obama.

FUENTE: ABC.ES