CUENTA REGRESIVA

0
25

 

Ha iniciado la cuenta regresiva para que este 2016 concluya y es que ya podemos ver los adornos navideños por todas partes al inicio de este noviembre que nos está dejando mucho en cuanto al mundo deportivo se refiere.

Habrá un campeón en las Ligas Mayores que después de muchos años verá coronarse a los Cachorros de Chicago o a los Indios de Cleveland, franquicias que tienen más de 50 años sin levantar el galardón, lo que le da a los aficionados de Cruz Azul muchas esperanzas para el futuro.

Vaya centenario amargo que está pasando el Club América y es que a las Águilas no les ha ido bien ni en lo deportivo ni con los plagios del escudo y del himno, cerrando con su eliminación en la Copa MX a manos de su archirrival Guadalajara que juagará la gran final en contra de Gallos por lo que los “chivahermanos” deben de estar muy contentos.

Pioneros FC sigue con su gran paso por la Segunda División y aunque ha perdido el invicto, los cancunenses siguen siendo el rival a vencer y ya enfilan a la liguilla en dónde seguramente serán protagonistas de esta Liga Premier de Ascenso.

Que gran espectáculo fue la Formula Uno y es que lo que vimos por la televisión fue simplemente impresionante, combinado con la alegría y folclor del pueblo mexicano, la combinación fue explosiva y el gran ganador Lewis Hamilton de Mercedez.

Los dejo con una de las frases inmortales del Rey Pelé: “Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar”.