31 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

Header Ad

- Advertisement -

“DEJAMOS DE PERDER EMPLEOS Y YA VAMOS PARA ARRIBA”, ASEGURA AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que México ya avanza hacia la recuperación económica tras la afectación en el segundo trimestre de 2020 sufrida por la contingencia sanitaria del COVID-19.

Con una mano en la pandemia, con la otra en la economía

El mandatario inició su mensaje expresando su sentir respecto a las muertes por COVID-19, las cuales esta semana, en México superaron las 50 mil, y señaló que se une en el dolor a familiares, amigos y deudos.PUBLICIDAD

“No son datos, no son cifras, es todo lo que implica de tristeza y dolor por perder un familiar, un amigo, una compañera, un compañero”, refirió López Obrador.

El presidente agregó que su Gobierno intenta resolver simultáneamente tanto la crisis sanitaria como la crisis económica, y, por esa razón, asegura, se enfrenta a ambas contingencias con cada mano.

“Con una mano estamos enfrentando la pandemia para salvar vidas y con la otra mano estamos enfrentando la crisis económica que precipitó, que alentó, esta pandemia”, aseguró el mandatario federal

Fuente: https://lopezdoriga.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles