26 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Detenido por delitos contra la salud y portación de arma

Oficiales de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana detuvieron a un sujeto en la colonia El Milagro, por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

El detenido, quien responde al nombre Héctor “N”, fue detenido cuando elementos policiales que patrullaban en las inmediaciones de la colonia El Milagro, se percataron de un hombre a bordo de una motocicleta estacionada, color rojo, quien estaba manipulando unas bolsitas con una sustancia en su interior.

Al ver la unidad policial el sujeto asumió una actitud evasiva, razón por la cual los oficiales se aproximaron y le indicaron el motivo del acto de molestia. Al realizar una inspección, a dicha persona le fueron encontradas 26 bolsitas que en su interior contenían una sustancia blanquecina con las características similares al narcótico conocido como cristal.

Adicionalmente se le encontró un arma corta de color negro, con un cargador abastecido con 12 cartuchos calibre 9 mm.

Por estos hechos, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles