DETIENEN A SCHUMER Y RATAJKOWSKI TRAS PROTESTAS CONTRA KAVANAUGH

0
14

La actriz Amy Schumer y la modelo Emily Ratajkowski fueron detenidas este jueves durante las marchas en contra de la ratificación de Brett Kavanaugh para la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Esto luego de las acusaciones de la profesora universitaria Christine Blasey Ford, quien aseveró que que Kavanaugh, borracho, trató de quitarle su ropa en lo que ella considera un intento de violación, ocurrido cuando ambos eran adolescentes. En estas manifestaciones participaron actrices que apoyan al movimiento conocido como ‘#MeToo’.

Por medio de su cuenta de Instagram, Ratajkowski fue quien dio a conocer su detención:

“El día de hoy fui arrestada mientras protestaba en la Suprema Corte en contra de Brett Kavanaugh, un hombre que ha sido acusado por varias mujeres por abuso sexual. Los hombres que lastiman a las mujeres no pueden seguir teniendo una posición de poder”, señaló

“La confirmación de Kavanaugh como juez de la Corte Suprema de Estados Unidos es un mensaje para las mujeres en este país que no les importa. Exijo al gobierno que reconozca, respete y apoye a las mujeres tanto como lo hace a los hombres”, agregó.

Un video dado a conocer en redes sociales, mostró la detención de la actriz Amy Schumer, quien fue escoltada por elementos de seguridad afuera del edificio Hart Senate en Washington DC.

FUENTE: LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL