25 C
Cancún
lunes, julio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

EFECTÚA GOBIERNO DE PEDRO JOAQUÍN ACCIONES PARA BRINDAR BIENESTAR A LOS HABITANTES DE LA ISLA

Para cumplir con el compromiso del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de mantener las acciones a fin de brindar bienestar a los cozumeleños, la Dirección de Servicios Públicos, lleva a cabo trabajos de mantenimiento en vialidades y parques de la isla.

Sobre el tema, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, indicó que como parte de esas labores se atendió con bacheo la avenida 8 de Octubre con la 35 sur colonia Fovissste, en la calle 6 entre 65 y 60 colonia 10 de Abril, 5 sur entre la 60 y 65 avenida colonia Adolfo López Mateos, 25 avenida entre 13 sur y avenida Xel-ha colonia Andrés Quintana Roo, además se continuaron con las labores en el camino de acceso a Las Fincas.

“De igual forma, en estos días estamos realizando la limpieza y desazolve de los registros pluviales de todas las calles y avenidas de la isla, para evitar inundaciones ante las lluvias que se están registrando en los últimos días en la isla”, señaló Alonso Flores.

Asimismo, el titular de Servicios Públicos, destacó que el día de ayer se podaron las áreas verdes de los parques Inviqroo y Chentuk así como de las avenidas 31, Andrés Quintana Roo, Félix González y la carretera Transversal.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles