EL ACCESORIO DEL HOMBRE ACTUAL

0
7

Por: Jorge Rejón | @Moreimage | FB/georgeMOREIMAGE

Muchas veces pensamos que vestir bien en un hombre es difícil y que no hay suficientes herramientas para lucir una imagen perfecta.

Por años los accesorios por excelencia en el hombre han sido: el reloj, el anillo de matrimonio, el cinturón y los zapatos, todos ellos han evolucionado en los últimos años, pero el que ha logrado mayor impacto en el mundo del hombre actual es el calzado.

Se ha comprobado que un hombre mal vestido nunca lucirá bien, pero utilizando un buen par de zapatos su imagen obtendrá mayor aceptación y credibilidad, sin embargo un hombre bien vestido pero con unos zapatos descuidados o incorrectos arruinara toda su imagen.

Así es, el calzado masculino es por excelencia el accesorio más importante en el hombre de hoy. Con ellos demostramos personalidad, carácter y hasta jerarquía en el trabajo. En alguna ocasión le pregunte a un mesero en un restaurante (de buen nivel) que como reconocía a un buen cliente y el contesto sin titubear que mirando sus zapatos los cuales siempre estaban limpios, lucían de buena calidad y en excelentes condiciones.

Si compras un par de zapatos de calidad no tendrás que preocuparte por varios años, si hablamos de materiales lo ideal es que sean de piel, debido a que se nota cuando no los son, lucirás más presentable así como también tus pies te lo agradecerán ya que son más cómodos, transpirarán y aislarán el sudor. La suela deberá ser de cuero, mientras más plana mejor. Aparte de ser más estética, proyecta clase y distinción.

Actualmente hay una gran variedad de modelos en el mundo y lo más curioso es que solo son variaciones de materiales y colores la diferencia entre ellos ya que todos vienen del mismo diseño base, esto quiere decir que los bostonianos han existido desde siempre solo han cambiado el color o el material, los mocasines igual y bueno así con todos los modelos. El éxito de una buena elección es que vaya de acuerdo a tu actividad principal y que sobretodo sean una extensión de tu personalidad, nunca uses un calzado que no va contigo porque no solo tú lo notaras sino lo notaremos todos.

Nunca dudes en invertir en un buen calzado, hay un gran diferencia entre tú y el que está frente a ti solo por sus zapatos. Hacer un esfuerzo por tu imagen significa que eres serio con respecto a la vida que quieres tener.