31 C
Cancún
domingo, julio 21, 2024

Header Ad

- Advertisement -

EL DESCONOCIDO MULTIMILLONARIO CHINO QUE DUPLICÓ SU FORTUNA EN 2020

En la lucha contra el coronavirus, un ensayo de vacuna es casi siempre un impulso para las acciones farmacéuticas.

Las acciones de Chongqing Zhifei Biological Products Co. han subido 80% desde que el fabricante de vacunas reveló a finales de junio que el regulador de medicamentos de China aprobó la prueba clínica humana de una vacuna para el covid-19.

Eso empujó la fortuna de Jiang Rensheng, presidente de Zhifei, a US$19.300 millones, lo que lo coloca cerca de ingresar al exclusivo club de las 10 personas más ricas de China, dominado por magnates de la tecnología y los bienes raíces, según el Índice de multimillonarios de Bloomberg.

Su patrimonio neto se duplicó con creces solo en julio, el aumento más rápido entre las 500 personas más ricas del mundo, y ha subido US$14.300 millones este año. Jiang, de 66 años, posee alrededor del 56% de Zhifei.

“La riqueza no es la verdadera medida del éxito, sino la responsabilidad social”, dijo Jiang a los estudiantes en su alma mater en mayo de 2019. Su compañía vende vacunas para enfermedades como la gripe y la meningitis y es el único comercializador en China de un tratamiento de Merck & Co. para prevenir el cáncer cervical.

FUENTE: https://www.infobae.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles