EL GOBIERNO MUNICIPAL BRINDA SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD

0
51

Con trabajos diarios, el gobierno municipal, que preside Laura Beristain Navarrete, mantiene los esfuerzos por ofrecer a la ciudadanía servicios públicos de calidad y que beneficien a todos, enfocándose esta semana en la rehabilitación del alumbrado público en los tres kilómetros que van desde la avenida Universidades a la entrada de la comunidad Cristo Rey.

Los trabajos constan de la implementación de 27 luminarias y el cableado correspondiente, limpieza de áreas verdes, recolección de basura, jardinería y estética en zona del camellón y alrededores, así como la protección de registros del alumbrado público para evitar incidentes de robo o extravío.

El director general de Servicios Públicos de Solidaridad, Juan Carlos Segura Espadas, aseguró que se trabaja en atención a brindar a la ciudadanía mejores servicios para su bienestar, mejorando su calidad de vida, empezando con calles limpias y el alumbrado necesario para caminar tranquilamente.

También, destacó que los trabajos se realizan diariamente, en diferentes partes del municipio y siempre se atiende el llamado ciudadano como un compromiso de la administración actual.

Asimismo, hizo un exhorto a la población para cuidar las luminarias, el cableado y todos los materiales que se utilizan en beneficio de todos los solidarenses.

El gobierno de Solidaridad, mantiene los esfuerzos y el trabajo constante por brindar servicios públicos de calidad atendiendo a todos los sectores de la población, con base en lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 y su eje rector “Bienestar con Esperanza”.