ENCENDIDO ESPECTACULAR EN LA ISLA CANCÚN Y FASHION HARBOUR

0
27

La navidad llegó a la Isla Cancún y Fashion Harbour, donde se vivió la magia del ballet “El Cascanueces”, una bella tradición presentada por la “Escuela de Danza Talulah”, quienes compartieron esta obra como una función gratuita.

El pasado 24 de noviembre, desde temprana hora, los espectadores y transeúntes de Plaza la Isla fueron ocupando sus lugares para presenciar esta celebre danza, la cual fue estrenada por primera vez a finales del siglo XIX, y obteniendo un estatus de manía global a principios del siglo XX.

“El Cascanueces” relata una historia de magia, maravilla y sueños, porque es justo ahí, donde todo puede ocurrir, incluyendo un viaje por las danzas del mundo.

Como intermedio de cada baile, hubo concursos, rifas y muchas actividades que fueron disfrutadas tanto por los adultos como los pequeños. Terminando la extraordinaria exhibición de Talulah, se realizó el tradicional encendido del árbol de navidad, siendo un inmejorable espectáculo. Una vez más, Cancún celebra una prospera Navidad.