ENTREGA ISOLA CANCÚN DEPARTAMENTO PARA EL “SORTEO ANAHUÁC 2020”

0
189

El pasado 04 de marzo la Anáhuac Cancún recibió el departamento 1608 en el desarrollo náutico-residencial Isola Cancún ubicado dentro de Puerto Cancún, que conformará parte de los premios del 6to sorteo Anáhuac.

Un sorteo que nació hace seis años para generar fondos y recursos que se destinan al Programa de Becas, infraestructura académica, deportiva y vial de la red Universitaria Anáhuac, este año estarán a la venta 300 mil boletos que tendrán un valor de $350 pesos y se prevén salgan a la venta el 2 de mayo, por su parte el sorteo se llevará a cabo el jueves 19 de noviembre en la Anáhuac Oaxaca.

Para Coldwell Banker esto representa un logro muy importante, que demuestra que la atención que brindan es muy importante, ya que el hecho de que la Anáhuac Cancún decidiera trabajar con ellos en esta alianza, para adquirir el departamento como premio número uno en su sorteo 2020 es un honor.

Isola Cancún es un desarrollo que lo integran cinco espectaculares torres de veinte pisos de 2 a 3 recamaras y amenidades especiales como; alberca, jacuzzi, palapa bar, gym totalmente equipado, salón de eventos, salón para juegos infantiles, estacionamientos techados y espectaculares vistas al Mar Caribe.

Coldwell Banker es una de las redes inmobiliarias más potentes del mundo y es el líder mundial en la venta de Inmobiliaria de Alto Standing, a través de Coldwell Banker Previews International, la red de Coldwell Banker ha traspasado fronteras y está presente en más de 48 países.