ENTREGA LAURA FERNÁNDEZ RECONOCIMIENTOS A BOXEADORES

0
81

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, felicitó esta mañana a boxeadores portomorelenses de la escuela Tiburones, por su destacada participación en la edición XIV del Torneo de Box Olímpico “Guantes Dorados” 2019, que tuvo lugar en la ciudad de Cancún, donde lograron cosechar un campeonato y cuatro subcampeonatos.

Acompañada por el secretario de Desarrollo Humano, Juan López Toox, y el director de Deportes, José Antonio Espinoza Candela, la alcaldesa entregó reconocimientos a los jóvenes púgiles por poner en alto el nombre del municipio en la tradicional justa deportiva que se organizó en el gimnasio “Miguel Canto” del Colegio Boston.

“Son ustedes un orgullo para Puerto Morelos, porque con su entrega y dedicación al deporte de los guantes se convierten en ejemplo para otros niños y jóvenes. Los invito a seguir por este camino para que sigan obteniendo más triunfos”, señaló la también presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm).

En este marco, Laura Fernández extendió la felicitación al entrenador Ricardo Campos, por trabajar todos los días en la formación de nuevos campeones. “Estoy segura que el club de box Tiburones de Puerto Morelos estará en la mente de los portomorelenses y cada vez serán más los jovencitos los que se sumen a sus filas”, apuntó.

Asimismo, refrendó su compromiso de seguir impulsando al deporte en toda la geografía municipal, para que Puerto Morelos se consolide como tierra de campeones. “Es importante contar con espacios para la práctica de diversas disciplinas, por eso seguiremos haciendo sinergia con el Estado y la Federación, así como con la iniciativa privada para dar mayor impulso al deporte”, refirió.

Cabe mencionar que el joven boxeador Jonathan Pérez Euan se coronó campeón de este torneo regional en la categoría infantil; mientras que Santiago Morales, Damián Góngora y Jeremy Herrera, de la misma categoría, obtuvieron segundos lugares, misma posición que alcanzó José Guadalupe Pérez Cocom, en la élite.