ENVEJECE CON CAMERON DIAZ

0
82

Cameron Diaz ofrece consejos de cómo envejecer

La actriz presentó su libro “The Longevity Book: Live Stronger, Live Better; The Art of Ageing Well”

“Mi juventud ya se fue y lo llevo perfectamente bien”, declaró Cameron Diaz, quien recientemente presentó un libro donde ofrece consejos de cómo envejecer.

Con el texto “The Longevity Book: Live Stronger, Live Better; The Art of Ageing Well” (El libro de la longevidad. Vive fuerte, vive mejor; El arte de envejecer bien) trata de ir en contra de la imagen negativa que tiene el envejecimiento en un lugar como Hollywood.

“Que cumplir años sea usado en tu contra solo perpetua el mito de que lo viejo es feo o con menos valor… Debemos ver la vejez de una manera más positiva”, declaró la actriz a “Daily Mail” y además dijo que debería comenzar a cambiarse aquello de la “crisis de la mediana edad” por “celebración de la mediana edad”.

“Vemos la vejez como algo negativo, pero si tú no estás envejeciendo solo hay una alternativa… y esa opción apesta”, señaló.

Cameron ofrece en su libro consejos para envejecer con “gracia y salud”, todo basado en entrevistas con expertos. “Aprecia la belleza. Esta nada más crece, no se desvanece”.

En su cuenta de Instagram publicó una imagen de ella con el libro y escribió “estoy muy orgullosa de este libro y deseo mucho conectarlos a una nueva conversación acerca del envejecer y cómo hacerlo con fuerza, gracias, salud y sabiduría”.