EVACUAN LA TORRE EIFFEL POR HOMBRE INTENTANDO ESCALARLA

0
60

Este lunes, la Torre Eiffel fue desalojada por autoridades francesas debido a la presencia de un hombre intentando escalarla.

Ante esto, los turistas reunidos en el lugar fueron separados en diferentes grupos y evacuados como medida de seguridad, mientras que el área alrededor de la torre fue acordonada.

En su cuenta de Twitter, la Torre Eiffel señaló que se encuentra cerrada hasta nuevo aviso y “le pedimos amablemente a nuestros visitantes que pospongan su visita”.

Una fuente de la compañía operadora del monumento señaló que la evacuación es un procedimiento habitual en casos como este. “Debemos evitar que continúe y, en este caso, evacuamos la torre“, señaló.

La policía está en contacto con el individuo, pero por el momento se desconoce las razones por las que escaló la fachada del monumento, señaló esta misma fuente.

No es la primera vez que que una persona intenta escalar este emblemático monumento de 324 metros de altura. En octubre de 2017 fue completamente evacuada debido a la presencia de un joven que amenazaba con suicidarse.

FUENTE: LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL