EXITOSA EXPO EDUCATIVA INTERNACIONAL 2018

0
19

Con motivo de fortalecer lazos educativos con prestigiadas instituciones internacionales, del 11 al 13 de octubre en las instalaciones del Hotel Fiesta Inn Cancún, You Can Learn realizó por cuarto año consecutivo la Expo Educativa Internacional 2018 en el que se presentaron diversos proyectos de la Universidad Tecnológica de Durango y el Instituto Tecnológico de Durango.

El objetivo de la Expo Educativa Internacional 2018 es brindar asesoría educativa internacional para cumplir con éxito los sueños de niños, jóvenes y adultos; con diversos programas escolares que te permiten convivir con otros estudiantes en el extranjero; con maestros, personal calificado y una sólida reputación educativa.

You Can Learn cuenta con diversas alianzas con prestigiosos colegios, bachilleratos y universidades públicas y privadas ubicados en los mejores distritos escolares de Norteamérica, Europa y Australia, con opción a alojamiento en hogares anfitriones y más.

Así mismo, ofrecen una amplia red de estudio para el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma Alemán, Chino, Francés, Japonés, Italiano e Inglés. Otro de los proyectos atractivos que tiene You Can Learn son los Campamentos de verano e invierno, una de las mejores experiencias para inspirar a los más jóvenes a viajar y despertar su interés por descubrir el mundo bajo la supervisión y tutela de expertos asesores educativos, familias anfitrionas y compañeros de su edad.

You Can Learn cuenta con Asesores Educativos Internacionales con amplia experiencia en el mercado y el reconocimiento de prestigiosas instituciones educativas y oficinas migratorias en Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Irlanda y Nueva Zelanda.

La Expo Educativa Internacional hizo un llamado a los jóvenes estudiantes de Quintana Roo a fortalecer su formación profesional con una visión global que abrirá un horizonte para aprender el idioma inglés y la cultura de Canadá.

En el marco de la Expo, se firmó un convenio de colaboración entre You Can Learn, Global University Systems Canadá y la Universidad Tecnológica de Durango. Así mismo, se firmó el convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Nacional de México. Es importante destacar que You Can Learn tiene como objetivo realizar la Expo Educativa Internacional 2019 en el Estado de Durango para seguir fortaleciendo lazos con diversas instituciones.