FACEBOOK SE ENFOCARÁ EN LA PRIVACIDAD: ZUCKERBERG

0
27

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg dice que el futuro del desarrollo de su compañía se enfocará en la comunicación privada, efímera y cifrada.

La red social más grande del mundo estará reconstruyendo muchas de sus características para cumplir con esas nuevas metas, escribió este miércoles Zuckerberg en una publicación.

“Entiendo que muchas personas piensen que Facebook no puede o quiere que se construya este tipo de plataforma enfocada a la privacidad, porque francamente no tenemos una buena reputación en construir servicios de protección de privacidad, e históricamente nos hemos enfocado en herramientas para compartir más abiertamente las cosas” escribió el director ejecutivo.

“Pero hemos demostrado repetitivamente que podemos evolucionar en construir servicios que las personas realmente quieren, incluyendo en las mensajerías y las historias privadas”.

Zuckerberg no explicó en la publicación cómo el cambio afectaría el modelo de publicidad de Facebook.

Los cambios involucrarían que se hiciera posible el mandar mensajes entre las diferentes propiedades que posee Facebook, incluyendo a Whatsapp y a Instagram, lo que facilitaría que Facebook fusione los datos de las identidades de los usuarios.

“Por supuesto, esto sería opcional y usted podrá mantener sus cuentas separadas si lo desea”, aclaró Zuckerberg.

FUENTE: EL FINANCIERO .COM.MX