FIRMA CONVENIO COZUMEL Y ADO POR CARNAVAL 2020

0
120

El pasado 13 de enero se llevó a cabo en la terminal de autobuses ADO Cancún la conferencia de prensa y firma de acuerdo de fortalecimiento turístico de Cozumel con ADO, donde se dieron los detalles del Carnaval 2020 y se contó con la presencia de Pedro Oscar Joaquín Delbouis, presidente Municipal de Cozumel.

Cozumel es considerado uno de los destinos más atractivos para visitantes nacionales y extranjeros que llevará a cabo del 19 al 26 de febrero su Carnaval Cozumel 2020, uno de los más legendarios de la región y el país.

Por eso ADO ofrecerá una amplia oferta de horarios y salidas cada 20 minutos, desde o hacia Cancún o Playa de Carmen, siendo ADO la mejor opción de transporte ya que se encuentra a tan solo 2 minutos caminando hasta el muelle de abordaje rumbo a Cozumel.

Además, desde sus taquillas y en una sola operación, el pasajero podrá adquirir sus boletos de Ferry, menciono el Ingeniero Julio García Flores, Gerente General Región Caribe.

“ADO brinda a la gente la oportunidad de disfrutar, conectar y acercar a más personas a estos eventos, promoviendo al destino y cuidando su seguridad, por lo que es importante, comunicar a la gente que vive, está llegando a vivir o nos visita y que cuentan con INE de Quintana Roo o Yucatán que cuentan con un precio especial para “Locales” y es importante que accedan a este, identificándose solo con su INE en nuestras taquillas, pagando solo $45.00 pesos M.N desde o hacia Cancún o Playa del Carmen”, agrego Lourdes Jiménez, Gerente Comercial Riviera Maya ADO.

Por su parte, el Carnaval 2020 bajo el lema ¡Herencia de Nuestra Gente!, contará con la presencia de artistas de talla internacional como Chayanne, REIK, Manuel Turizo, entre otros que enaltecerán el legado y tradición de la bella isla mexicana.

¡No te lo puedes perder!