FORD CARIBE QUINTANA ROO, INNOVANDO LA EXPERIENCIA

0
69

Ford Caribe destaca por su nueva imagen y servicio al cliente, para que vivan una gran experiencia de compra desde antes de adquirir uno de sus automóviles.

Desde su llegada a México hace 92 años, Ford ha tenido como objetivo hacer que cada vehículo, tecnología y servicio que desarrolla sea relevante y ayude a mejorar la vida de las personas. Con esto en mente, Ford implementa junto con sus distribuidores, una estrategia que empieza con la renovación de todos sus puntos de venta y de servicio, que permita que vivir la experiencia Ford desde antes de adquirir uno de sus automóviles.

Bajo esta estrategia, se inauguró recientemente el distribuidor Ford Caribe ubicado en la Av. Bonampak. Esta apertura forma parte de una inversión total aproximada de mil millones de pesos, realizada por parte de distintos distribuidores, marcando la transformación de la imagen de los mismos.

“Los vehículos ya no son los mismos que hace diez años, cambiaron al igual que los consumidores, por lo que vemos necesario seguir transformando la experiencia de compra para que ésta sea personalizada”, comentó Gabriel López, Presidente y CEO de Ford de México.

La inauguración de la distribuidora Ford Caribe, resalta debido a sus colores, materiales e incluso iluminación, que no son producto del azar, pues fueron seleccionados cuidadosamente para crear experiencias multi-sensoriales que se alinean a las necesidades y deseos de los clientes.

Gracias a la apertura de Ford Caribe, cada una de las experiencias con las que los clientes tendrán contacto enmarca en la filosofía de Ford de ser una compañía de “personas sirviendo a personas”. Para alcanzarla, la compañía automotriz analizó al mercado mexicano, concluyendo que características como flexibilidad, simplicidad, autenticidad y transparencia, acercan a las marcas a sus clientes, cambiando “transacciones” por vínculos humanos que los clientes valoran.

Acciones como esta, subrayan el negocio sólido que Ford y sus distribuidores han construido desde su establecimiento en el país hace 92 años, sin dejar de lado su compromiso con la sociedad y los sectores más vulnerables de la misma.

Más Fotos: