FORD CARIBE REFRENDA SU COMPROMISO AMBIENTAL

0
159

Grupo CDA se une a la lucha contra el calentamiento global y por tal motivo, el pasado 3 de agosto, colaboradores de Ford Caribe sucursal Bonampak, se dieron cita desde muy temprano para acudir a la ciclopista de la Av. Huayacán y contribuir en mejorar el medio ambiente, así como fortalecer y fomentar el trabajo en equipo.

Armados con palas, carretas, picos y gran voluntad, los colaboradores de los departamentos de la empresa, así como sus familiares, plantaron 30 árboles, que fueron donados por la Dirección de Ecología del municipio de Benito Juárez. Entre las especies de árboles que se plantaron se encuentran el árbol de ramón, jabín, arits y majagua, utilizando aproximadamente ocho costales de tierra.

Dedicar varias horas de trabajo con calor y riesgo de lluvia, ensuciarse las manos y terminar con la ropa manchada de tierra, no fueron impedimento para convivir juntos plantando árboles. Este tipo de actividades, fomenta un compromiso ambiental con el planeta y todos sumaron fuerzas para cumplir el objetivo.