FRONTEMARE RESIDENCIAL, LO NUEVO DE ALTTA HOMES

0
125

El pasado 23 de agosto, Altta Homes realizó su “Open House” para presentar FRONTEMARE un nuevo conjunto residencial en Playa del Carmen, ubicado tan solo a 10 minutos de la playa y en una de las zonas con mayor plusvalía.

Conoce y vive la exclusividad disfrutando de sus privadas con amplias áreas verdes, alberca, salón de usos múltiples, así como, ecotecnologías que ayudan a cuidar el planeta y tu economía.

Durnte el “Open House” se realizó la presentación y el recorrido del modelo CEIBA, con un terrero de 90 m2 y una construcción de 118.3 m2, la planta baja cuenta con estacionamiento para un auto, ½ baño, sala comedor, cocina integral y patio posterior. En el primer nivel tendrás dos recámaras con baño completo y estancia familiar; y en el segundo nivel con una recámara con baño completo, estudio y roof garden.

FRONTEMARE cuenta también con el modelo NONI, con un terreno de 120 m2 y una construcción de 159.2 m2. Así mismo, en la planta baja cuenta con estacionamiento para dos autos, recibidor, ½ baño, sala comedor, cocina integral, bodega, patio posterior y cuarto de la lavado. En el primer nivel tendrás tres recámaras, un baño completo y estancia familiar.

Es importante mencionar que todas las casas cuentan con preparación para aire acondicionado, tanque de gas estacionario y ecotecnologías.

FRONTEMARE cuenta con el respaldo de más de 6,000 familias satisfechas de la calidad Altta Homes. Visítalos en Av. 115 (arco vial) casi esq. Av. 28 de julio, Playa del Carmen.

 

¡TU VIDA EN LA PLAYA!

Av. 115 (Arco Vial) casi esq. Av. 28 de julio, Playa del Carmen.

Tel. (984) 109 – 36 – 33

Facebook/ Frontemare Residencial

www.mihogarenelcaribe.com

¡Visítalos!