30 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

Header Ad

- Advertisement -

FUERZAS ARMADAS TENDRÁN CONTROL DE PUERTOS Y ADUANAS

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar), van a tomar el control de los puertos y aduanas para que combatan la corrupción.

“Hemos tomado la decisión y acabo de darlo a conocer de que las aduanas terrestres y marítimas van a estar a cargo de elementos de la Sedena y de Marina, y lo mismo en los casos de los puertos del país, para que haya seguridad y se evite la introducción de drogas”, afirmó el fundador de Morena.

“Los puertos y en especial las aduanas son enclaves de corrupción. ¿Quiénes manejaban las aduanas? Los políticos, los partidos. Se termina eso. Nada de que se requiere especialidad. Los que más han hecho daño al país son los que sabían economía”, aseguró en conferencia de prensa desde el puerto de Manzanillo, Colima.

El administrador general de Aduanas, Horacio Duarte, informó el objetivo es garantizar la seguridad nacional y así poder evitar el ingreso de armas y drogas.

Fuente: https://cobertura360.mx

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles