FUNDACIÓN ALIMENTANDO SONRISAS Y CONSTRUYENDO SUEÑOS A.C

0
140

Fundación Alimentando Sonrisas y Construyendo Sueños A.C, es una fundación que busca promover el desarrollo integral de los niños y niñas de comunidades marginadas mediante la creación del programa N.E.D.

Nutrición, Educación y Deporte en las distintas comunidades del país, con la finalidad de ayudar a mejorar su calidad de vida para que tengan igualdad de oportunidades y herramientas para su futuro.

Nacen para crear sonrisas …

Comenzaron llevando juguetes en las comunidades, donde pudieron observar la necesidad que hay tanto en nutrición y en educación.

Por eso parte de su objetivo es ayudar a los niños y niñas más desprotegidos, mediante sus programas integrales de apoyo comunitario y trabajo social, para así lograr alejarlos de los vicios.

Actualmente, ¿qué actividades realizan?

Por el momento están reclutando gente que quiera participar como voluntarios, te puedes postular a través de su página de Facebook, dentro de las actividades que realizan están la donación de juguetes, ropa y dulces a comunidades marginadas de Cancún.

Sus planes a futuro…

Actualmente se encuentran en proceso de solicitar un terreno municipal para la construcción del centro infantil y así poder ayudar a más niños.

También planean crear comedores infantiles integrados, aulas de talleres, consultorios médicos, auditorio y canchas de fútbol rápido, básquet boll y vóleibol.

La sonrisa y felicidad de los niños, su experiencia más bonita ayudando…

“Darles regalos a los niños y ver sus caritas de alegría, nos llena de felicidad. Una vez una niña nos dijo que era el primer juguete nuevo que le regalaban, ese tipo de historias nos conmueven, pues la felicidad y emoción de ver a un pequeño recibir un regalo es lo más satisfactorio que efectivamente vale más que todo el dinero del mundo”.

¿Cómo podemos ayudarlos?

Pueden ayudarlos con donaciones de juguetes, ropa, dulces, donaciones en efectivo, con apoyo en la localización de un área municipal en una colonia marginada para solicitarla y crear el centro infantil, apoyo en difusión en las empresas y con apoyo voluntario para esta gran labor.

¡Síguelos en redes sociales!

Facebook: Fundación Alimentando Sonrisas y Construyendo Sueños A.C

Whatsapp: 9981208817