FUNDACIÓN CHILPAYATE A.C.

0
91

“Fundación Chilpayate A.C.” es una asociación sin fines de lucro, dedicada a organizar diversas campañas y actividades que se fundamentan en un análisis del reto social y contexto real de las necesidades de niños y jóvenes.

¿De dónde nace el nombre “Chilpayate A.C.”?

El nombre de la Fundación Chilpayate A.C. proviene del vocablo en Náhuatl “Chilpayatl” que significa: Niño o muchacho pequeño y define en pocas palabras el fundamento de nuestra misión y lo que queremos alcanzar como Fundación: el bienestar en los aspectos básicos y primordiales de niños y jóvenes.

Surgen del concepto de llevar alegría…

En abril del 2014 nos surgió la idea de apoyar a niños de escasos recursos en el pueblo Xkaladzonot en el estado de Yucatán y desde ahí actualmente somos una Asociación que por alrededor de 5 años trata de conseguir un cambio positivo en la población infantil de escasos recursos.

El amor mueve montañas…

Desde que iniciamos nos dimos cuenta que el amor mueve montañas, por ejemplo, organizar la Recolecta de Juguetes para el Día del Niño fue una aventura increíble el llegar a la comunidad y ser una sorpresa para ellos y ver sus caritas lo es todo.

La cara de un niño recibiendo una sorpresa el Día del Niño no se puede describir con palabras, y verlos jugar te llena el corazón de alegría.

Lo más importante para Fundación Chilpayate…

Para nosotros lo más importante es que los niños sigan siendo niños, jueguen, rían, descubran, convivan, participen y tengan las mismas oportunidades en educación, alimentación, salud, esparcimiento y deporte.

¿Cómo podemos ayudarlos?

Trabajamos en conjunto con Empresas, Asociaciones Civiles e Instituciones que comparten los mismos ideales y objetivos que nuestra Fundación; de esta manera podemos llegar a más niños y jóvenes, lograr mayores resultados en las actividades y campañas que cada año realizamos. Cada vez que publicamos una campaña y/o actividades damos a conocer la forma en cómo nos pueden ayudar.

¡TÚ TAMBIÉN PUEDES APOYARLOS!

www.fundacionchilpayate.org

Cel: (998) 352 09 18

Facebook: @FundacionChilpayate

Twitter: @FundChilpayate

Instagram: @FundacionChilpayate

Correo: info@fundacionchilpayate.org