FUNDACIÓN DOLPHIN DISCOVERY I.A.P Y LA ASOCIACIÓN DE COLONOS DE PUERTO AVENTURAS, INAUGURAN BARDA PERIMETRAL DE LA ESCUELA “TRANSFORMAR EDUCANDO A.C.”

0
95

La escuela “Transformar Educando A.C.”, inauguró la barda perimetral delantera de sus instalaciones, misma que, se construyó gracias a los fondos recaudados en la 11va edición de la Carrera Puerto Aventuras que realizaron Fundación Dolphin Discovery I.A.P. y la Asociación de Colonos de Puerto Aventuras el pasado 20 de enero de 2019.

En la inauguración estuvieron presentes la Lic. Graciela Maldonado, Directora General de Transformar Educando A.C., la Lic. Guadalupe Jiménez, Patrono de Fundación Dolphin Discovery, el Lic. Armando Rincón, Gerente General de la Asociación de Colonos de Puerto Aventuras, el Ing. Óscar Constandse, Presidente del Consejo Directivo TEDAC, el Lic. Erick Bustos, Director de Grupos Vulnerables del DIF Solidaridad en representación de la Lic. Karla Robledo, Presidenta Honoraria del DIF Solidaridad, el Lic. Gustavo Martínez, Fundación JetBlue y la Prof. Gabriela Kozelj, Directora General de Colegio Puerto Aventuras.

“En la Fundación Dolphin Discovery I.A.P estamos muy contentos de ver materializado el resultado de la 11va edición de la Carrera Puerto Aventuras. Valoramos mucho el apoyo a la comunidad, nos llena de alegría y satisfacción contribuir a la seguridad de los alumnos de esta escuela. Invitamos a la gente a participar en más eventos con causa para que continuemos ayudando a más personas que se encuentran en situaciones vulnerables y, como en este caso apoyar a instituciones que brindan oportunidades de superación”, comentó la Lic. Guadalupe Jiménez, Patrono de la Fundación Dolphin Discovery I.A.P.

La construcción de la barda fue posible gracias a los patrocinadores de la 11va carrera y a los 700 corredores provenientes de Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum, Isla Mujeres y Puerto Aventuras, quienes contribuyeron a que se recaudara un total de $141,000 pesos, además de seguir fomentando el deporte en esta zona.

Además de la inauguración de la barda, se inauguró un mural realizado por los alumnos en agradecimiento a Grupo Dolphin por todo el apoyo recibido a lo largo de las últimas ediciones. Durante el evento se llevaron a cabo actividades artísticas por parte de los alumnos, para los padres de familia como para los invitados especiales.

También se entregaron reconocimientos a los miembros del presídium por su apoyo durante años a la escuela “Transformar Educando A.C”, así como certificados de primaria, secundaria y bachillerato para todos aquellos alumnos que lograron concluir alguno de estos cursos.

Acerca de Fundación Dolphin Discovery:

La Fundación Dolphin Discovery es una institución sin fines de lucro que se constituye como Institución de Asistencia Privada (IAP) en junio del 2014 ante el compromiso y entrega de la empresa Dolphin Discovery hacia su comunidad.

La institución tiene como objetivo principal, impulsar el pleno desarrollo de niños y niñas de entre cero a dieciséis años mediante un modelo de cooperación entre los distintos sectores de la comunidad a fin de promover una sociedad civil organizada con un esquema de atención integral. Más información en la página web www.fundaciondolphindiscovery.org

Acerca de Transformar Educando A.C.:

Transformar Educando es una asociación civil que con el apoyo de empresas y fundaciones del sector privado y gubernamentales se preocupan por el bienestar y la educación de las comunidades de la Riviera Maya. A lo largo de 17 años se ha logrado transformar la vida de muchas personas en la zona, atendiendo los poblados de Chemuyil, Akumal y Puerto Aventuras.

Más información en www.transformareducando.org

Mayores informes:
Madeleine Palacios
Gerente de Relaciones Públicas
Grupo Dolphin
Tel. +52 (998) 881 74 00 ext. 10123
Cel. (998) 149-9735
Email: rpublicas@dolphindiscovery.com