FUNDACIÓN DOLPHIN DISCOVERY PRESENTA LA SÉPTIMA EDICIÓN DE SU PROGRAMA 10,000 SONRISAS

0
103

Grupo Dolphin anunció el día de hoy en conferencia de prensa la séptima edición de su programa social, 10,000 sonrisas que se llevará a cabo el próximo 4 de mayo en las instalaciones de todos sus parques y hábitats alrededor del mundo y tendrá como beneficiaria a diferentes fundaciones que rodean los lugares donde tiene presencia.

La Lic. Guadalupe Jiménez, Directora de valor humano de grupo Dolphin y Patrono de Fundación Dolphin Discovery I.A.P acompañada en la mesa de presídium por María Elena Ortegón, Presidenta de la Asociación Civil Huellas de Pan, Ma. Fernanda Guajrardo,Directora Operativa de AMANC Quintana Rooo, Yusi Dzib, Presiendeta y Fundadora de fundación Aitana A.C y Rosalinda López, Gerente de Fundación Dolphin Discovery I.A.P comentó que el evento tiene dos objetivos principales: brindar la oportunidad a personas de vivir una experiencia inolvidable para celebrar el Día del niño y la niña a un precio preferencial y recaudar fondos para apoyar a organizaciones de la sociedad civil a cumplir su misión.

Guadalupe Jiménez también comentó: “Estamos muy emocionados por esta edición, como Empresa Socialmente Responsable desde hace más de 14 años, Grupo Dolphin se enorgullece de llevar a cabo acciones en pro de las comunidades que más lo necesitan, en este caso, apoyando diversos proyectos en los ámbitos de salud, educación, vivienda y medio ambiente”.

La meta en México es llegar a $1,400,000.00 pesos, mientras que la meta en el extranjero es llegar a $55,000 usd, cantidades con las que fundación Dolphin Discovery I.A.P ayudará a través de las fundaciones beneficiadas a niños, niñas y adolescentes en situaciones vulnerables.

Es importante mencionar que 10,000 Sonrisas en sus anteriores ediciones, ha sido reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE) como una empresa con “Mejores prácticas en el ámbito de vinculación con la comunidad”.

Los dados interactivos que se realicen en los hábitats de México en el horario matutino regular vía agencias de viaje, página web o compra directa.
Mientras que los dados interactivos que se realizan después de las 12:00 horas tendrán un precio especial; del 1ro de mayo al día del evento (04 de mayo), el costo será de $300 pesos niños y niñas y $350 pesos adultos.