G-SHOCK FESTEJA SU 35 ANIVERSARIO CON ESPÍRITU LATINO

0
43

G-SHOCK,la marca japonesa sinónimo de resistencia, celebró su 35 aniversario con dos días de merecidos festejos que ofrecieron a fans y amigos de la marca provenientes de toda Latinoamérica, la experiencia de vivir una jornada legendaria llena de aventura, música y muchas sorpresas.

Celebridades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú se dieron cita en Cancún, para celebrar el “Tiempo de G-SHOCK”. Ahí tuvieron la oportunidad de probar y comprobar la emblemática resistencia de los relojes creados por Kikuo Ibe en 1983, y que hoy festejan 35 años de herencia en la cultura urbana, deportista y musical de toda Latinoamérica.

Durante el primer día, las actividades al aire libre como la tirolesa, nado en cenotes y recorridos en un circuito de motos, tomaron el papel protagónico para dejar en claro que el G-SHOCK Rangeman es el mejor acompañante en cualquier ambiente desafiante por aire, tierra y agua, resistente hasta en las condiciones más inhóspitas de la selva maya.

Después de una jornada de adrenalina y aventura, la celebración continuó el sábado 22 de septiembre con una presentación liderada por Kikuo Ibe y Ryusuke Moriai, la mente creadora y el jefe de diseño de G-SHOCK, así como Mr. Hiroshi Nakamura, Vicepresidente Ejecutivo de CASIO COMPUTER CO. LTD y Mr. Mazakazu Hirano, Presidente de CASIO Latinoamérica, quienes estuvieron presentes para conmemorar los 35 años de la marca.

Durante la plática, Mr. Ibe mencionó, “mi último sueño es ver un G-SHOCK en el espacio”. El icónico accesorio de la cultura urbana que no cesa en re-inventarse vería en la atmósfera el paso ulterior en su proceso natural de evolución.

Por su parte, Mr. Moriai acotó que “año con año, G-SHOCK se renueva en cuatro factores emblemáticos: estructura, diseño, materiales y funciones, en la búsqueda de la resistencia absoluta. Desde el pasado y hasta el futuro, G-SHOCK se enorgullece de su dureza al superar cualquier límite en cuestión de diseño e innovación”.

Por último, la marca emblemática de la resistencia reveló el nuevo modelo de colaboración con la banda virtual Gorillaz, un DW-5600 que se traduce en un sorpresivo paso creativo para unir a dos referentes de la cultura urbana y musical en un artículo de edición limitada que promete obsesionar a los fanáticos de ambas partes.

Esta colaboración presenta cómo el creador Kikuo Ibe ayuda a Gorillaz a cumplir un sueño de toda la vida, urdiendo un plan para alcanzar sus mutuos objetivos interestelares.

Para cerrar esta fiesta latina de aniversario, el colombiano Reykon llegó a encender el escenario y los ánimos de los asistentes con algunos de sus hits más recientes como “Mala”, “Macarena” o “Déjame te explico”.

A este show le precedió el performance de “Los Power Peralta”, dúo de bailarines chilenos que enloquecen con sus frenéticos pasos, y un DJ SET del mexicano Sotomayor, quien inauguró la fiesta con la que G-SHOCK pondría la cereza en el pastel de sus 35 años.