GABINETE TIENE HASTA MAÑANA PARA PRESENTAR MANIFESTACIÓN DE BIENES, ADVIERTE AMLO

0
67

El Presidente aseguró que los funcionarios federales que no presenten y hagan pública su declaración patrimonial, no podrán trabajar en el gobierno federal.

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que los funcionarios del gobierno federal tienen hasta el 30 enero para presentar y hacer pública su declaración patrimonial, pues de no hacerlo no podrán trabajar en la actual administración.

  “Ya está hablado, hay una fecha límite: 30 de enero. El que no presente su declaración de bienes no puede trabajar en el gobierno. Además, no sólo presentarla formalmente, sino hacerlo público.El que no haga público, no puede trabajar en el gobierno”, explicó.  En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo aseguró que la Fiscalía Anticorrupción va a tener autonomía para que no haya tolerancia o impunidad. 

“Crearon eso, el consejo anticorrupción, la Fiscalía Anticorrupción, pensando que iba a ser como otros organismos que han creado para la simulación. Pero eso ya se terminó. Ahora la Fiscalía Anticorrupción va a tener autonomía y va a actuar con libertad y se va a castigar a corruptos. Va en serio, ya se tiene ese instrumento, se va a utilizar”, comentó.