GALARDONAN A JOSÉ MARTÍN SÁMANO

0
168

El presentador de noticias, columnista y periodista de investigación José Martín Sámano, recibirá una medalla por parte de la Asociación Nacional de Locutores de México, mañana martes 4 de diciembre, por su destacada labor en los medios de comunicación, Galardonan a José Martín Sámano.

El periodista comenzó su carrera en 1987 trabajando para Televisa, la mayor productora de televisión en español a nivel mundial.

Ahora con más de 30 años de carrera, será condecorado con la medalla, lo cual tiene un significado muy grande para el presentador.

“Esta distinción significa un aliciente más para continuar con mi carrera, un compromiso renovado con la audiencia y un orgullo por representar a Radio Turquesa que es una de mis casa y TV Azteca que también me ha apoyado mucho… es un compromiso que adquiero para que la gente esté bien informada”, dijo.

“No esperaba esta medalla, fue algo sorpresivo la recibo a nombre de todos mis compañeros de la radio y de la televisión, la recibo a nombre de toda mi familia”, aseguró.

La medalla tiene una dedicación enorme, y el conductor se la dedica a su papá quien hace un año falleció.

“Este reconocimiento se lo dedico a mi padre quien falleció hace poco, el me motivo y fue mi modelo, también es de toda la gente que hizo formarme en este medio, porque sin ese auditorio, esa gente que me escucha, y está al pendiente de mí, no sería lo que soy hoy. Agradezco a Radio Turquesa por todo el apoyo que me han dado, al licenciado Gastón Alegre, al ingeniero Luis Alegre, a Mónica González, muchas gracias”, finalizó.