GALARDONAN A RIVA CANCÚN CON CERTIFICACIÓN LEED EN CATEGORÍA SILVER

0
260

El pasado 4 de diciembre, RIVA Cancún celebró la develación de placa LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), nivel Silver, otorgada por cumplir con los más altos estándares de diseños e innovación, convirtiéndolos en el único proyecto residencial en el sureste de México con dicho nombramiento.

La placa les fue otorgada por U.S. Green Building Council, el Consejo de la Construcción Ecológica de Estados Unidos los cuales son una organización sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad en el diseño, construcción y funcionamiento de los edificios.

Para lograr la certificación RIVA Cancún tuvo que pasar por una serie de pasos muy estrictos como, el diseño, el proceso de construcción, la operación del edificio, todo esto para poder cumplir la puntuación necesaria y obtener el certificado.

Este tipo de certificación se les otorga a los edificios que cumplen con ciertas normas de construcción, operación y mantenimiento, en total son cuatro niveles progresivos que buscan un alto desempeño energético y remarcar su compromiso con el medio ambiente.

Para RIVA Cancún no solo es una prueba de congruencia y de calidad, sino que también es un compromiso con la eficiencia de sustentabilidad de los espacios que les entregan a sus clientes, comento Román Rivera, Director General de Metric Development.

¡Muchas Felicidades!