GOBIERNO DE QUINTANA ROO: PROMOTOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

0
51

La coordinadora general de Comunicación del Gobierno del Estado Haidé Serrano Soto dio la bienvenida a los representantes de los medios de comunicación, columnistas, reporteros, fotógrafos, camarógrafos, medios impresos y electrónicos, y, a la vez, los invitó a fortalecer su labor en beneficio de la sociedad.

Estuvieron presentes medios de comunicación de los municipios de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Othón P. Blanco.

Carlos Joaquín los invitó a seguir pregonando la verdad. “Hay mucho por hacer, hay mucho que seguir reconstruyendo y hay mucha gente ahí afuera que necesita estar bien informada, saber lo que pasa, lo que realmente pasa, para seguir teniendo esperanzas”, explicó.

“A toda esa gente, ni ustedes ni yo podemos fallarles”, precisó el Ejecutivo.

Al evento asistieron los secretarios de Gobernación, Francisco López Mena; Desarrollo Territorial Urbano, Carlos Ríos Castellanos; Salud, Alejandra Aguirre Crespo; Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz; Obras Públicas, William Conrado Alarcón, y Oficialía Mayor, Manuel Alamilla Ceballos