GRACIAS PAUL

0
18

Por: David A. Ávila Díaz | Presidente del Club Pioneros de Cancún de Fútbol

Que rápido se pasa el tiempo y se han cumplido los tres años de esta administración que en cuanto a deporte se refiere, ha cumplido e incluso rebasado las expectativas que se plantearon cuando inició su gestión Paul Carrillo de Cáceres al frente del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Ahí están las doce canchas de pasto sintético y los más de 50 gimnasios al aire libre, sin dejar de mencionar que el proyecto social de Pioneros FC está creciendo cada día y hoy ya se cuentan con 1200 niños, niñas y jóvenes que practican fútbol con profesores capacitados y de manera gratuita.

No me queda más que agradecer la confianza y el apoyo de nuestro presidente municipal, que sin su impulso y sus ganas, no se hubiera podido transformar al deporte en Cancún, gracias Paul.

Por medio de estas líneas quiero desearle todo el éxito a la nueva administración en Benito Juárez que tomó posesión el pasado 29 de septiembre. Mis mejores deseos para el Licenciado Remberto Estrada y para todo su equipo, quienes de seguro también le darán un fuerte impulso a nuestro deporte cancunense.

Vaya arranque histórico de los Pioneros de Cancún en la Segunda División, llevan siete jugados e igual número de victorias, racha que en el nuevo formato de la categoría, ninguna escuadra había conseguido. Con estos resultados, este equipo nos ha regresado la ilusión de volver a soñar con un anhelado ascenso.

Nos despedimos con una frase muy divertida del primer gran rebelde que tuvo el fútbol internacional, George Best: “Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos. El resto, lo desperdicie…”