GRAN ÉXITO EN LA 23ª EDICIÓN DE EXPHOTEL 2019

0
174

Una vez más ExpHotel Cancún consiguieron colocarse y consolidarse como la exposición internacional más importante y completa de proveeduría para la Industria de la Hospitalidad en el Sureste Mexicano y el Caribe, dirigida a proveedores y profesionales del sector turístico nacional e internacional.

ExpHotel es un importante punto de encuentro para hoteleros y restauranteros de la zona norte del estado para la realización de negocios del sector turístico del Caribe mexicano.

Durante los 3 días de la EXPHOTEL 2019, se contó con empresas expositoras provenientes de toda la República Mexicana,  así como proveedores internacionales.

EXPHOTEL lleva 23 años conquistando los sentidos y en esta ocasión no fue la excepción.

En la inauguración acompañaron al gobernador, , el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo Darío Flota Ocampo; Mara Lezama Espinosa, presidenta municipal de Benito Juárez; el chef Marcy Bezaleel Pacheco, presidente en Cancún de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC); Michel André Fournier, de la asociación Gorro Blanco Continental de las Américas, y los socios fundadores de ExpHotel Salvador Vidal Ramírez, Marco Antonio Vidal Pérez y Jorge Cornejo.

23ª EXPHOTEL 2019

Del 11 al 13 de Junio

Cancún ICC

13:00 a 21:00 hrs.

Facebook: ExpHotel Cancún

http://www.exphotel.net