31 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Henry Cavill pide consejos para ser padre y presume la cuna de su próximo hijo

¡Henry Cavill está a punto de debutar como padre y no podría estar más emocionado! 🎉 Aunque aún no ha llegado el bebé, el actor conocido por interpretar a Superman y Sherlock Holmes ha compartido su alegría en redes sociales junto a su novia Natalie Viscuso.

Desde temprano, Cavill ha mostrado su entusiasmo por esta nueva etapa. ¡Incluso ya tienen lista la habitación del bebé! 🍼 Con su característico sentido del humor, ha bromeado sobre decorar con figuras de «Warhammer 40,000», ¡nada común en una cuna!

Además de felicitar a todos los padres en su día, Henry ha pedido consejos a sus seguidores veteranos: «¡Resulta que pronto me uniré a sus sagradas filas! ¿Algún consejo?» 🤔

El anuncio de que Henry sería padre llegó durante la alfombra roja de la película «Ministry of Ungentlemanly Warfare» en abril. En una entrevista con «Access Hollywood», expresó su emoción junto a Natalie: «Estamos muy, muy emocionados».

La historia de amor entre Henry y Natalie, que comenzó en 2021 y se conocían desde hace años según fuentes cercanas, ha cautivado a sus fans. ¡Ahora todos celebran la llegada del nuevo miembro a la familia Cavill! 💕

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles