HOSPITEN CANCÚN CELEBRÓ SU 15 ANIVERSARIO

0
51

Hospiten Cancún está de fiesta, ya que cumple 15 años de brindar atención y salud a la comunidad, por tal motivo, en el marco de las celebraciones, se realizó la 1° Semana de la Salud en colaboración con la Cámara Española de Comercio, para brindar charlas preventivas concernientes a diferentes especialidades, con pediatras y especialistas en temas de crianza y salud, cuyo objetivo específico es informar a la gente de manera gratuita, siendo una forma de concientizar a las personas y de apoyar a la sociedad.

Durante dicha semana, que se realizó del 10 al 13 de octubre; los principales temas fueron “Salud femenina” por el Dr. David Roa y el Dr. Everardo Treviño, “Salud masculina” por el Dr. Ernesto Díaz, “Emergencias pediátricas” por la Dra. Aránzazu Rangel y “¿Cómo abordar el problema del sobrepeso y la obesidad? por la Dra. Paola Tommasi Gundersen.

Así mismo, como cada año, Grupo Hospiten realizó un donativo de 100 mastografías al Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) como una estrategia para prevenir el cáncer de mama en las mujeres cancunenses.

Dicho donativo fue recibido por la Presidenta Honoraria Gloria Torruco de O’Farrill, quien destacó que con estas acciones se logra la unificación del DIF con empresas socialmente responsables, con las que durante su gestión trabajarán de la mano.

Gloria Torruco de O’Farrill resaltó la loable labor de Hospiten, con lo cual se beneficiarán mujeres cancunenses que se someterán al estudio con tecnología de punta.

Para cerrar con broche de oro, Grupo Hospiten realizó un desayuno donde estuvieron presentes la Secretaria de Salud, Alejandra Aguirre y el ex Gobernador del Estado, Joaquín Hendricks Díaz, así como directivos de Grupo Hospiten.

Durante estos 15 años, Grupo Hospiten se ha distinguido por brindar servicios de calidad sanitara, enfocada en la hospitalidad humana, internacional y de primer nivel, que cuenta con un recurso humano capaz de dar servicio en distintos idiomas abarcando diversas especialidades permitiendo que el paciente reciba una atención similar a la de su país de origen.

Hospiten se ha expandido de forma nacional e internacional con 20 hospitales en países como México, España, República Dominicana, Panamá, y Jamaica; siendo México el país en el que ha decidido invertir en mayor medida.

Así mismo, Hospiten ha trabajado de manera conjunta con diversas asociaciones importantes como VIFAC, Keeping Kids in School (KKIS), DIF de Benito Juárez y de Solidaridad, dentro de varios programas destinados dotación hospitalaria y familias en estado vulnerable.

¡Muchas felicidades!