HOSPITEN RIVIERA MAYA CUENTA CON NUEVA UNIDAD DE APARATO DIGESTIVO

0
233

Como parte de las prevenciones y atenciones que ofrece Hospiten para el cuidado de tu salud, ahora Hospiten Riviera Maya cuenta con una nueva Unidad de Aparato Digestivo para toda la ciudadanía.

La Dra. Rebeca Román, Cirujano General Endoscopista gastrointestinal en Hospiten Riviera Maya, nos platicó de esta nueva unidad dirigida para “personas o pacientes con enfermedades del aparato digestivo, que tiene como sintomatología diarrea, estreñimiento, sangrado en evacuaciones, dolor abdominal, sensaciones de reflujo, entre otros. Con esta unidad buscamos llegar a estas personas para ofrecerles un diagnóstico y tratamiento oportuno.”

Así mismo, Hospiten durante todo el mes de abril, continua realizando una campaña, ofreciendo un test gratuito de sangre oculta en heces a pacientes a partir de los 45 años o pacientes más jóvenes con antecedentes directos de cáncer de colon. La promoción es para el público en general y pueden acudir a las instalaciones de Hospiten Riviera Maya y Hospiten Cancún, donde se les aplicará la prueba sin ningún costo.

“Se les invita ya que es importante realizar un estudio para determinar el riesgo para padecer cáncer de colón”.

Una de las principales recomendaciones que nos compartió la Dra. Román es “alimentarse de manera sana, consumiendo frutas y verduras; así como alimentos ricos en fibra. También es recomendable realizar ejercicio por lo menos 30 minutos al día.

Durante el mes de abril HOSPITEN RIVIERA MAYA realizará un test gratuito de sangre oculta en heces, una prueba vital para una detección precoz.

TEST GRATUITO DE SANGRE OCULTA EN HECES

Solicita la cita en Hospiten con antelación

HOSPITEN RIVIERA MAYA

Calle Balamcanche Lt. 1 Mz. 30 Fcto. Playacar Fase II, Playa del Carmen

Tel: (984) 803 1002 rivieramaya@hospiten.com