ILAT 24 AÑOS EDUCANDO CON AMOR POSADA NAVIDEÑA

0
165

Las fiestas decembrinas, sin duda alguna, son para chicos y grandes la mejor época del año, llena de alegría, color y recuerdos que se quedan con nosotros toda la vida: piñatas enormes y brillantes que al quebrarse nos bendicen con una lluvia de dulces y frutas de temporada, regalos por doquier y lo mejor: abrazos y muestras de cariño de nuestros seres queridos.

Con mucho color, baile y música, el Colegio ILAT realizó su Posada Navideña con los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria donde presentaron ante las familias, canciones y bailes del tradicional “Cascanueces”.

Un emotivo convivio, que marcó el cierre del año y que nos invita a disfrutar de nuestros seres queridos, expresar nuestro afecto  y dar espacio a los buenos sentimientos. Agradecer por las buenas acciones recibidas, el afecto, la salud, la compañía y el trabajo.

El Colegio ILAT les desea una Feliz Navidad y un próspero año nuevo, los mejores deseos para toda su familia, que la dicha los llene de bendiciones y paz.

¡Felices fiestas!