30 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Imoveqroo contribuye a la recuperación de Chetumal

Ante las Intensas lluvias de los últimos días, que han afectado principalmente a la capital del Estado, el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) gestionó el apoyo de volqueteros para la recolección de basura, levantamiento y traslado de ramas, electrodomésticos y otros enseres que bloquean la movilidad en las calles.

De acuerdo con un boletín, el director general del Imoveqroo, Rodrigo Alcázar Urrutia, explicó que se mantienen activan las brigadas en coordinación con la Secretaría de Gobierno (Segob) y la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) por las inundaciones y afectaciones en las zonas bajas. Personal del Instituto acudió con motosierras, palas y picos para retirar árboles caídos.

Este miércoles, el Imoveqroo brindará apoyo con la salida de 10 volquetes, sumándose al esfuerzo colectivo para mantener la ciudad limpia y segura. Las brigadas se conforman con un volquete y personal de diversas dependencias estatales, que se desplazan a distintos puntos para limpiar casas, retirar basura y extraer el agua de los domicilios que lo necesiten.

“Ayer, una brigada, en la colonia Proterritorio, movilizó a 17 trabajadores y 4 unidades del instituto; se gestionaron 7 volquetes para la recolección de basura y se reitera el compromiso social”, indicó Alcázar Urrutia.

Con esta acción se destaca el compromiso que se tiene con la comunidad, especialmente en situaciones de emergencia, añadió. El Imoveqroo exhorta a la ciudadanía a no tirar basura en la calle y evitar así que se tapen las alcantarillas.

La recomendación es atender a las brigadas de apoyo y al calendario de recolección de basura, e informarse mediante la página oficial de Protección Civil.

El Imoveqroo reafirma su compromiso de auxiliar a las y los othonenses afectados por las lluvias, realizando diversas actividades para garantizar la seguridad de toda la comunidad.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles