IMPULSA MARA EL DEPORTE PARA TODOS

0
72

La Presidente Municipal, Mara Lezama, clausuró el torneo de Fútbol 7 Copa Oxxo-DIF “Sembrando valores, Uniendo familias”, en el cual resaltó que estas competencias abren espacios de recreación para reducir los riesgos de violencia y el rezago social de la ciudad.

“Creo en el deporte y que debemos juntos recomponer el tejido social, porque debemos de darle oportunidades a todos en torneos como este; el deporte impulsa valores como la disciplina, la lealtad, el trabajo en equipo y la responsabilidad”, expresó.

Resaltó que derivado de la suma de esfuerzos con las empresas, gracias al apoyo de la cadena de tiendas de conveniencia, la participación de esta justa deportiva fue gratuita, por tanto fue accesible para muchos jóvenes benitojuarenses, además de contar con grandes premios para ellos.

“Felicito a los ganadores, a los goleadores, los mejores porteros, los mejores entrenadores. Todos son triunfadores, ganaron una invaluable experiencia. El deporte es el medio para una vida sana, les pido por favor díganle no a las drogas porque las tentaciones están en todos momentos”, dijo.

Durante el protocolo, al término de los partidos, la Presidente Municipal entregó las medallas y trofeos patrocinados por la cadena Oxxo a los primeros lugares de esta competencia, así como a los mejores entrenadores y porteros, en compañía del director técnico de Pioneros de Cancún FC y ex jugador de las Chivas, Carlos Bracamontes; la directora general del DIF Municipal, Lorena Solís González y el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio, entre otros invitados especiales.

La directora de zona sureste de la cadena comercial de tiendas de conveniencia, Lucy Gabriela González Denis, reafirmó que seguirán impulsando iniciativas en conjunto para recomponer el tejido social, ya que el desarrollo de la comunidad debe ser un compromiso compartido entre autoridad, empresa y sociedad.