INAUGURA COLDWELL BANKER PENÍNSULA SUCURSAL EN ZONA HOTELERA

0
286

Coldwell Banker Península, agencia especializada en bienes raíces con presencia desde hace 18 años, inauguró su segunda oficina de ventas en el destino para atender a un segmento de la población interesada en explorar opciones de inversión en vivienda o negocios. Esta sucursal se ubica en Bulevar Kukulcán km. 3.5, con fácil acceso a la zona turística y al centro de la ciudad.

Durante un animado coctel con clientes, desarrolladores, inversionistas, profesionales inmobiliarios e invitados locales se realizó el tradicional corte de listón inaugural a cargo del equipo de asesores de la agencia. Este evento marca el inicio de operaciones de esta exitosa franquicia en el mercado inmobiliario.

“Coldwell Banker Península reitera su confianza en el mercado de bienes raíces en nuestro destino, por lo que invertimos nosotros mismos en una zona de mucho crecimiento. Detectamos un alza en la demanda y oferta inmobiliaria, y decidimos acercarnos un poco más al mercado al que se le facilita consultarnos en la zona hotelera,” comentó Enrique de la Rosa, Director General de Coldwell Banker Península.

Coldwell Banker Península tiene el apoyo de un equipo de más de 15 asesores que están en continua capacitación para brindar a sus clientes una atención profesional y dedicada.

Desde 1906, Coldwell Banker ha sido el proveedor por excelencia de los servicios de Bienes Raíces residenciales y comerciales. Coldwell Banker Real Estate es la franquicia con más años y experiencia en Estados Unidos, contamos con una red global de 3,000 franquicias independientes en 43 países con más de 86,000 profesionales de ventas que han ayudado a realizar el sueño de millones de familias de encontrar el hogar deseado.

Coldwell Banker Península

Bulevar Kukulcán km. 3.5

Tel: 998 883 9901

Facebook: Coldwell Banker Península

Twitter: @coldwellbankerpeninsula