31 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Inauguran Ejecutivo y Judicial campo deportivo en Chetumal

Ante la importancia de contar con infraestructura adecuada para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas en las que participa el personal jurisdiccional y administrativo, el Magistrado Presidente Heyden José Cebada Rivas y la gobernadora Mara Lezama Espinosa cortaron el listón inaugural de la Cancha de Fútbol en la Unidad Deportiva del Poder Judicial.

Acompañado de magistrados y consejeros, Cebada Rivas enfatizó la unidad, el trabajo coordinado y la suma de esfuerzos impulsada por los Poderes del Estado de Quintana Roo.
Luego de comentar que el gobierno de Quintana Roo invirtió cerca de 2 millones de pesos en la obra, dijo que la dignificación de los espacios deportivos en el Poder Judicial permitirá que los servidores públicos, la comunidad deportiva y familias de la ciudad capital puedan realizar actividades físicas saludables y fomentar valores como el respeto mutuo, la disciplina, la perseverancia y el trabajo en equipo.

En su mensaje, la Gobernadora refrendó su incondicional y respetuoso apoyo al Poder Judicial de Quintana Roo para que pueda cumplir eficazmente su función constitucional y garantizar la impartición de justicia que la sociedad quintanarroense requiere; todo como parte del compromiso con el bienestar y la justicia social.
Muestra de eso son los trabajos de rehabilitación de esta cancha deportiva, que será de gran beneficio para las familias usuarias del Centro de Convivencia Familiar Supervisada, así como para las y los trabajadores del Poder Judicial del Estado y sus hijas e hijos, apuntó.

Atestiguaron la inauguración, las magistradas Ana Mercedes Castillo Carvajal, Dulce María Balam Tuz, Adriana Cárdenas Aguilar, Mariana Dávila Goerner, Teresa Villa Velasco; los magistrados Luis Gabino Medina Burgos, Felipe de Jesús Solís Magaña, Mario Alberto Aguilar Laguardia, Gustavo Adolfo del Rosal Ricalde, Pedro Pablo Álvarez Vega, Ángel Ysidro Quintal Quintal; el Consejero José Joaquín González Castro y las Consejeras Verónica Gloria Acacio Trujillo, Lupita Chan Flores y Ruth Gamboa Iñiguez; así como personal jurisdiccional.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles