INICIO DE AÑO MUY DEPORTIVO

0
18

Por: David A. Ávila Díaz | Presidente de Pioneros FC

Que gran inicio de año deportivo hemos tenido y es que no obstante las vacaciones navideñas pasaron rápido, el mundo ha vuelto a dejar que giren las diferentes pelotas de todas las ligas y Cancún no es la excepción, ya que el balompié ha vuelto y con mucha fuerza.

Y es que después de un gran torneo en donde llegaron a la final, los Potros de Hierro del Atlante han vuelto a las andadas y con una base de jugadores quintanarroense intentarán conseguir el segundo boleto que los lleve de regreso a la Primera División.

Nuestros Pioneros también están de regreso y ahora con nuevo técnico en la persona de Mario García quien es un experimentado entrenador que de seguro pondrá todo de sí para llevar el equipo a la liguilla y luego al tan ansiado campeonato que toda la afición cancunense espera.

De igual forma desearle todo el éxito al Inter Playa del Carmen quien también estrena directiva y cuerpo técnico, con gente local que ya también cuenta con amplia experiencia en la Segunda División por lo que de seguro los de Solidaridad andarán bien en esta Clausura 2017.

Lo que se puso muy bueno fueron los Playoffs de la NFL y es que ahí están los Vaqueros favoritos de muchos y también los Steleers que quieren derrocar el reinado de unos Patriotas que podrían convertir a Tom Brady en el mejor QB de toda la historia.

Los dejo con una de las frases de quizá el más emblemático head coach de la historia del Football; “La diferencia entre una persona exitosa y los demás no es la falta de fuerza, ni de conocimientos, sino más bien de voluntad”. Vince Lombardi.