32 C
Cancún
domingo, julio 21, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Instalan en Isla Mujeres el Consejo de Participación en la Educación

A fin de fortalecer, elevar la calidad y equidad en la educación básica, las autoridades municipales de Isla Mujeres instalaron y tomaron protesta al Consejo Municipal de Participación Social en la Educación en la Sala de Cabildo.

Al respecto, las autoridades municipales de Isla Mujeres recordaron que brindar educación básica de calidad a las niñas y niños del municipio es fundamental al ser las futuras generaciones que se encargarán de la construcción de un municipio más próspero, humanista, en el que predomine la justicia social y el bienestar para todas y todos.

Asimismo, en cada escuela pública de educación básica se instalará un Consejo de Participación Social mediante el cual se impulsarán y promoverán actividades enfocadas a mejorar la educación en el municipio.

El Consejo lo conforman como presidenta Diana del Mar Sánchez Dzul; representante del Consejo de la autoridad municipal, Hugo Iván Sánchez Montalvo y como representante de la Asociación de Madres y Padres de Familia, Nidia Arena Sánchez Martin.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles