INVERSIÓN Y CREACIÓN DE EMPLEOS

0
103

Consideramos que las futuras inversiones deben de venir acompañadas de las respuestas a estas interrogantes. Hoy por hoy la movilidad en el norte del Estado concretamente en Cancún es demasiada complicada y clara muestra de que es imperativo tomar acción al respecto.

Urge la construcción del puente que atraviese la laguna.

En meses pasados, recibimos en Quintana Roo al pasajero numero 25 millones cifra record para México y para Quintana Roo. Tenemos en puerta la construcción de más de 30 mil cuartos de hotel para los próximos 4 años en Quintana Roo de los cuales solo para el primer semestre de 2019 se adicionan a la oferta hotelera 8,195 habitaciones.

Todas estas nuevas inversiones nos van a traer desarrollo e impulsarán la economía, pero también atraerán nuevos retos que se van a sumar a los que ya tenemos como movilidad, drenajes y alcantarillados, agua potable, electricidad, etc.

Existe confianza en los inversionistas nacionales y extranjeros y las inversiones continuarán en Quintana Roo. Son momentos en los que debemos de cerrar filas y asegurarnos de que el turismo en México continúe creciendo no solo los que estamos actualmente como actores del turismo también las nuevas generaciones tendrán un gran reto en esta industria

Felicito profundamente a la Universidad Anáhuac por estas conferencias que son parte fundamental para la correcta planeación y buen funcionamiento de nuestros destinos turísticos.

No hay que tenerle miedo a la competencia ni al crecimiento hay que temer a la falta de planeación y a la incompetencia.