26 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Invitan a empresas y ciudadanía a reciclar

Se invita a la ciudadanía en general Aventuras.

Los centros de acopio estarán operativos desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, a excepción de la Plaza 28 de Julio el cual opera de 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Es importante señalar que también se cuenta con el punto fijo ubicado a un costado del estacionamiento de la Secretaría de Servicios Públicos en Villamar 1, con horarios de lunes a viernes de 9 a 4 y sábados de 9 a 1 de la tarde.

Se solicita a los participantes que traigan sus residuos sólidos reciclables limpios, separados y embolsados para facilitar el proceso de reciclaje. Con el programa «Reciclatón» se reduce la cantidad de materiales reciclables que terminan en el basurero municipal. En cada edición de este programa se logra recolectar entre 25 a 30 toneladas de residuos, contribuyendo a la sostenibilidad ambiental del municipio.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles