IPHONE LIMITARÁ LAS LLAMADAS DE WHATSAPP

0
48

La nueva actualización de Apple tendrá una restricción en su sistema operativo móvil iOS 13 que limitará el funcionamiento en segundo plano de las llamadas de voz a través de internet en aplicaciones como Messenger y WhatsApp.

Esto se hará por medio de una función nueva que limita la tecnología de voz por IP (VoIP) que emplean Messenger de Facebook y WhatsApp para realizar llamadas de voz a través de Internet, po lo que dispositivos como iPhone y iPad se verán afectados.

La función consiste en que la aplicación sigue operando en segundo plano del dispositivo, lo que permite una conexión más rápida y, a su vez, habilita a Facebook para realizar tareas adicionales como recoger datos de sus usuarios mientras tiene lugar una llamada.

En el nuevo sistema operativo se limita el acceso en segundo plano a la función de llamadas de voz por IP, permitiendo que esta característica solo se active para realizar las llamadas e inhabilitando así el resto de usos.

Según The information, este cambio obligará a Facebook, WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería a rediseñar el funcionamiento de sus llamadas por internet.

De hecho, WhastApp se verá afectado notablemente ya que emplearía esta función para establecer su sistema de cifrado de extremo a extremo.

FUENTE: EXCÉLSIOR.COM.MX