IREGA CANCÚN REALIZA CONFERENCIA “SOLUCIÓN A LA INFERTILIDAD”

0
96

Con el objetivo de preguntar, informarse y resolver todas las dudas acerca de la reproducción humana, el pasado 27 de noviembre, Irega Cancún Instituto de Reproducción y Ginecología realizó su conferencia “Solución a la infertilidad” dirigida a todos aquellos que sueñan con ser padres.

La plática transcurrió a cargo de los Doctores, Adán Oliveros Ceballos y Bry´an Adán Oliveros, médicos especialistas en biología quienes explicaron acerca de la salud reproductiva y las técnicas de reproducción asistida como la Fertilización In Vitro y la Inseminación Artificial.

Posteriormente se llevó a cabo un sorteo, donde los asistentes pudieron ganar tratamientos de reproducción asistida, ultrasonidos pélvicos, entre otros premios.

Al finalizar la charla, aquellos que tenían dudas tuvieron la oportunidad de resolverlas preguntándoles a los doctores acerca de ellas.

Irega Cancún Instituto de Reproducción y Ginecología es el primer centro de medicina reproductiva en el Caribe mexicano que cuenta con un equipo profesional multidisciplinario de vanguardia que podrá ayudarte a hacer realidad el sueño de concebir un embarazo y tener un bebé sano en casa.

Acércate a Irega Cancún y pregunta por los tratamientos personalizados según los padecimientos de cada pareja y vuelve tú sueño realidad.

Teléfono: (998) 802 15 15 y (998) 802 15 16.

Dirección: Interior Hospital Galenia, Av. Tulum, Lote 01, Mza 01, SM 12, Fracc. Santa María Siké, Esq. Nizuc.

Facebook: @IREGACancun

Sitio Web: http://www.iregacancun.com.mx/