ITALIANOS CREAN MASCARILLA DE EMERGENCIA USANDO MÁSCARA DE SNORKEL

0
119

Cristian Fracassi y Alessandro Romaioli trabajan en Isinnova, una empresa de consultoría de ingeniería de nueva creación en Brescia, una ciudad italiana que ha estado cerrada durante las últimas dos semanas.

Cristian Fracassi and Alessandro Romaioli Italian Engineers Ventilator Snorkels 5
Para ellos, visitaron el hospital y observaron la válvula en cuestión, “que conecta al paciente con la máquina de respiración, mezclando oxígeno puro con aire que entra por una ventana rectangular”.

El prototipo en su conjunto ha sido ya probado dentro del Hospital Chiari, conectado al cuerpo del ventilador y ha demostrado que funciona correctamente. El hospital en sí estaba entusiasmado con la idea y decidió probar el dispositivo en un paciente necesitado.

La prueba fue exitosa. La idea está diseñada para centros de salud y quiere ayudar en la realización de una máscara de emergencia en el caso de una situación difícil, donde no es posible encontrar suministros de salud oficiales. Ni la máscara ni el enlace están certificados y su uso está sujeto a una situación de necesidad obligatoria.

“Regresamos a nuestra oficina y comenzamos a trabajar. Nuestros primeros intentos no tuvieron éxito, pero finalmente hicimos cuatro copias del prototipo en una pequeña máquina de impresión 3D que tenemos en nuestra oficina.

Fuente: https://wwwhatsnew.com/

Fuente: https://intriper.com/